Términos y Condiciones

En NOGALITO: Lugar Mágico, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, en ese sentido, nos encargamos de cada detalle en los tours y actividades que operamos, para entregar una experiencia inolvidable a nuestros usuarios, de una manera segura y divertida.

Una vez confirmada la reserva, se observarán los siguientes criterios de cancelación:

Así pues, con la intención de garantizar una gran experiencia, todas nuestras excursiones requieren reservación. Le invitamos a reservar de forma fácil y con garantía de seguridad a través de nuestro sitio Web, donde tendrás oportunidad de hacerlo utilizando la plataforma Paypal o directamente con nosotros, confirmando su reservación con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

POLITICAS

En lo referente al cumplimiento de nuestro compromiso de satisfacción, una vez confirmada su reservación, se observarán los lineamientos siguientes:

CANCELACIONES

  • 8 días o más de anticipación. Se reembolsa el 100% del importe pagado.
  • 3 a 7 días de anticipación. Se reembolsa el 80% del importe pagado.
  • 24 a 47 horas de anticipación. Se reembolsa el 50% del importe pagado.
  • Menos de 24 horas de anticipación. No se realiza ningún tipo de reembolso.

CAMBIOS

  • 3 días o más de anticipación. Se aceptan cambios de nombre y fecha de acuerdo a disponibilidad.
  • 24 a 47 horas de anticipación. Se aceptan cambios de fecha de acuerdo a disponibilidad.
  • Menos de 24 horas de anticipación. No se acepta ningún cambio.

NO SHOW

En caso de no presentarse o llegar tarde. No se realiza ningún tipo de reembolso.

Los cambios y/o cancelaciones, deberán realizarse vía correo electrónico a info@nogalito.com con los datos de su reservación y número de contacto. Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de reservaciones dará respuesta y contactará, en un período máximo de 24 horas. Todos los cambios quedan sujetos a disponibilidad.

PROMOCIONES

Es importante resaltar que en caso de reservar con alguna promoción de temporada, descuento o 3x2, se deberá seguir estrictamente el itinerario programado para el tour o actividad adquirida. Así pues, en lo que respecta a las promociones, lo siguiente:

  • No aplica reprogramación de fecha, ni ningún tipo de cambio.
  • No aplica nuestra política de cancelación descrita anteriormente, no se realiza ningún tipo de reembolso.

CONDICIONES CLIMÁTICAS

En caso de condiciones climáticas adversas (tormentas eléctricas) o desastres naturales que impidan realizar la actividad por causas ajenas tanto al cliente como a la compañía, no se podrá cancelar, solo reprogramar su actividad para una fecha posterior de hasta un año, a partir de la fecha reservada.

CARGOS A SU TARJETA

Con el compromiso de optimizar su nivel de satisfacción, en NOGALITO: Lugar Mágico, nos ocupamos por su seguridad al realizar la compra de cualquiera de nuestras experiencias a través de nuestra página Web, es por eso que utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), la cual resguarda la información de su tarjeta al realizar su reserva, evitando que otras personas puedan acceder a sus datos; una vez que coloque los datos de su tarjeta, estos no se retrasmiten a la red.

Al confirmar su reserva, si pagó con tarjeta de crédito, se le realizará un cargo que se verá reflejado en el lapso de 24 horas.

El cargo que se realice a su tarjeta se hace en pesos mexicanos, tomamos el tipo de cambio al día proporcionado por el banco, para hacer la conversión de su moneda al mencionado antes.

Nos preocupamos porque te sientas seguro al realizar tu compra en nuestra página, es por eso que utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) resguardando la información de su tarjeta al momento de realizar su reserva. Esto evita que otras personas puedan acceder a sus datos, una vez coloqué los datos de su tarjeta no se transmiten de nuevo por la red.