Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cuál es la ubicación del canopy NOGALITO: Lugar Mágico?

Se encuentra ubicado a solo 15 minutos del centro, sobre la zona sur de Puerto Vallarta, en el pueblo El Nogalito. Para llegar, se toma la carretera federal 200 (hacia Mismaloya) aproximadamente 10 minutos hasta llegar a la playa Punta Negra, donde se toma la desviación hacia El Nogalito, frente a la playa Punta Negra; se sugiere seguir los señalamientos, que te llevarán a este mágico lugar, enclavado entre dos montañas, al final del pueblo El Nogalito. Ver en mapa
La mejor actitud para disfrutar de esta gran aventura en la naturaleza. No olvidar, ropa/calzado cómodo y efectivo extra o tarjeta de crédito para fotografías, tequila artesanal, joyería y/o alimentos y bebidas.
En total son 11 tirolesas, diseñadas para que la diversión vaya en aumento, desde las más cortas, de 20 m a 30 m de largo, para tomar confianza, pasando por las más altas, 165 m y 200 m de altura, hasta llegar a las más largas (500 m de longitud) y veloces, donde podrás alcanzar hasta 90 km/h.
Si, el peso máximo permitido es de 124 kg o 273 lb; esto por cuestiones de seguridad de nuestros valiosos clientes, ya que hacer caso omiso y negligentemente exceder este peso, pone en riesgo la integridad del usuario de posibles golpes o raspones en plataformas por el peso o la velocidad alcanzada.
La edad mínima recomendada es de 6 años, sin embargo, existe la posibilidad de subir niños desde los 2 años que tengan la actitud aventurera, siempre y cuando haya autorización del padre o tutor, ya que contamos con equipos (arneses y cascos) para niños y un equipo profesional de guías que están al pendiente de su diversión de una manera segura.
Si, la transportación está incluida de forma redonda, desde/hacia los puntos de pick up autorizados. Es necesario, especificar el lugar y horario de su preferencia para poder programar la transportación sin contratiempos. Sin embargo, es posible llegar a NOGALITO: Lugar Mágico en taxi, UBER o en coche particular, el parque natural se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del centro y el camino está apto para ser recorrido hasta por un automóvil compacto.
Se programa la reservación para otro día. En caso, de que no pueda usarse en los próximos días, se les envía un certificado electrónico, válido por la actividad contratada, con vigencia de un año. La actividad se puede realizar con lluvia, salvo que haya una tormenta eléctrica que ponga en riesgo la integridad de nuestro valioso staff o clientes, se suspenden las actividades de forma inmediata.
Principalmente en línea con cargo a tarjeta de crédito o débito. También existe la posibilidad de ponerse en contacto para coordinar y confirmar el pago mediante depósito a cuenta o transferencia electrónica.
Si, contamos con baños acondicionados para dar servicio a todos nuestros clientes.
Si, nuestro gran equipo de guías líder están certificados y cuenta con gran experiencia trabajando con nosotros; los guías de Canopy se encuentran en constante actualización para mantenerse siempre listos para manejar cualquier situación de riesgo. Nuestro staff es el activo más valioso para nosotros.