Políticas de cancelación

Para el reembolso del total de lo pagado deberá realizar la cancelación con 14 días de anticipación, de lo contrario se tomarán los siguientes criterios:

Una vez confirmada la reserva, se observarán los siguientes criterios de cancelación:

Días de anticipación Porcentaje de reembolso
13 a 8 días 80%
7 a 3 días 50%
2 días o no se presenta 0%

En caso de una situación climatológica

En caso de tormenta eléctricas, fuertes lluvias o amenaza de huracán, podrá reprogramar su tour 24 horas antes de la fecha establecida, y de no ser posible, tendrá un año a partir de su compra para hacerlo efectivo.

Promociones

En caso de reservar con algún descuento o alguna promoción de 3x2:
- No se hará reprogramación de su tour.
- No aplican nuestras anteriores condiciones de cancelación, NO HAY REEMBOLSO.

Cargos a su tarjeta

Al confirmar su reserva, si pagó con tarjeta de crédito, se le realizará un cargo que se verá reflejado en el lapso de 24 horas.

El cargo que se realice a su tarjeta se hace en pesos mexicanos, tomamos el tipo de cambio al día proporcionado por el banco, para hacer la conversión de su moneda al mencionado antes.

Nos preocupamos porque te sientas seguro al realizar tu compra en nuestra página, es por eso que utilizamos tecnología SSL (Secure Socket Layer) resguardando la información de su tarjeta al momento de realizar su reserva. Esto evita que otras personas puedan acceder a sus datos, una vez coloqué los datos de su tarjeta no se transmiten de nuevo por la red.

IMPORTANTE:

Para evitar cualquier inconveniente a la hora de tomar tu tour, el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra se presente acompañado de una identificación con fotografía; de lo contrario no podremos hacer válida su reservación.